DIETETICA

Desde niña me ha apasionado la nutrición, debido en gran parte a los libros de medicina natural y trofoterapia de mi madre. Posteriormente, durante mis estudios universitarios pude estudiar nutrición durante un año lectivo, aparte de los estudios especializados para cada especie de animales de abasto, obteniendo buenas calificaciones en la mayor parte de ellos. Sin embargo, debido a la presión de los estudios, no le dediqué la atención suficiente a nivel personal, lo cual contribuyó a que acabara cayendo enferma.

Debido a ello, cuando me lancé a estudiar diferentes ramas de la medicina alternativa y complementaria, seguí estudiando paralelamente por mi cuenta el tema de la dietética para mejorar mi salud, abarcando diferentes perspectivas, desde teorías de la medicina occidental hasta planteamientos orientales, como el Ayurveda y la Medicina Tradicional China. Posteriormente, me decidí a estudiar un Ciclo Formativo de Grado Superior sobre esta disciplina, para disponer de unos estudios oficiales que avalasen mis conocimientos, sin abandonar por ello lo que ya sabía previamente sino buscando sintetizar todo lo aprendido. Y eso, ¿para qué? Para darte siempre el mejor servicio, y que así puedas prevenir enfermedades y recuperarte antes en caso de estar enfermo, o mejorar tu calidad de vida en caso de tener una enfermedad grave.

En estos tiempos, donde el consejo está tan bien valorado, ya sea de las manos de un médico, un terapeuta, un coach o un psicólogo, me gustaría tenderte una mano para que logres estar en el mejor estado posible, dadas tus circunstancias. Porque a menudo no damos a la nutrición la importancia que se merece, pensando que es algo secundario al tener múltiples medicamentos para nuestras enfermedades. Sé por experiencia, tal como decía antes, que dejar este aspecto de lado puede empeorar gravemente nuestra salud. Pero hay buenas noticias: estemos donde estemos, una buena nutrición siempre será un elemento fundamental para mejorar nuestro estado, o incluso lograr una curación total en algunos casos. Por ello, me gustaría acompañarte en este camino de autoconocimiento holístico para que descubramos juntos cuál es el mejor planteamiento nutricional para ti y logres, junto con alguna de las terapias que ofrezco si es necesario, hacer que tu salud vuelva a ser la mejor posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVEDADES

Formulario de satisfacción